Tapicería del automóvil en general

tapizando.jpgDéjese cautivar por la fascinación, la elegancia y el confort del interior de un automóvil con tapicería en cuero natural, revestimiento por excelencia de los automóviles de gran calidad, envejece bien, es transpirable, equilibra la temperatura y gracias a su superficie natural tiene un tacto inconfundible, es de fácil mantenimiento y garantiza un elevado factor de deseo a la hora de vender el vehículo.

Nuestros cueros están sometidos a numerosos controles de calidad y pruebas de resistencia que nos aseguran que son capaces de soportar el desgaste diario.

En Gervasio e hijos la calidad es nuestro 1º objetivo, cuidando hasta él mas mínimo detalle, gracias a nuestra fabricación totalmente artesanal, una rigurosa atención por el detalle.

Tome asiento y disfrute del placer de sentirse a gusto.

Confección a medida. El habitáculo de su automóvil es una parte más de su ámbito vital, como lo es su vivienda. ¿Por qué no equiparlo entonces a su gusto y en función de sus necesidades? Para nosotros es prioritario el tema de la individualización, y por este motivo le ofrecemos todas las posibilidades imaginables: desde equipamientos exclusivos de madera o cuero, pasando por los diseños interiores a juego con el color de la carrocería. En cualquier caso, le ofrecemos siempre la solución ideal desde el punto de vista funcional y de diseño.

taller.jpgRestauración:

Nuestra empresa le ofrece soluciones para recuperar el esplendor de su vehículo, con un diseño y una calidad que respetan la estética original hasta el más mínimo detalle técnico.

Consiga que su automóvil adquiera un aspecto extraordinario manteniendo su tapizado original.

Reparación:

Reparamos todo tipo de tapizados de automóviles con telas originales adquiridas directamente al fabricante, con lo cual nuestros trabajos quedan garantizados.

Reparación de estructuras y de tapizados:

  • Desgarros y cortes de tapizados.
  • Reparación de techos
  • Volantes.
  • Capotas.